Pulseras personalizadas con tu nombre grabado
Sabemos que la bisutería siempre es un regalo perfecto para toda persona que sea un poquito presumida o que le guste llevar sus muñecas decoradas de alguna manera. Es una forma de dar personalidad a un cuerpo. Seguro que tienes amigas que disfrutan muchísimo mirando los escaparates de las joyerías y eligiendo nuevo conjunto (anillo, pulsera y colgante) para pedir en Navidad, cumpleaños o en un aniversario especial.
Sabemos también que una pulsera es un regalo muy elegante y muy personal, porque, de pronto, se convierte en un amuleto muy especial. ¿Cuántas pulseras tienes en tus muñecas que te recuerdan a amigos, familiares y, en definitiva, a personas que significan mucho para ti? Si es el momento de hacer un regalo muy especial a esa personita tan importante en tu vida, una pulsera personalizada puede ser la opción que te lleve al éxito.
Todos los regalos son bienvenidos, porque lo que importa no es lo material, sino el significado que ese acto de regalar tiene en el momento correspondiente. Por eso, nosotros en Regalo Original apostamos por los productos personalizados, porque con ellos conseguimos que lo material tenga muchísimo valor sentimental y sea un regalo muy personal.
Pulseras personalizadas: materiales y diferencias en un mundo lleno de elegancia
Las pulseras personalizadas pueden ser de muchísimos tipos; por ello, nosotros elegimos las de mayor calidad, para que además de un regalo divertido y original, sea bueno y dure muchísimos años. Este es nuestro objetivo: que el destinatario pueda disfrutar mucho tiempo y que le coja un cariño muy especial.
Podríamos hablar de muchísimos temas en este apartado, pero creemos importante que entiendas el contenido de esta categoría, para que te resulte más fácil tomar una decisión. Por tanto, vamos a diferenciar nuestras pulseras por materiales y sus diferencias.
Pulseras grabadas de plata de ley 925: calidad y elegancia para todas las personalidades
La plata es un material muy moldeable, por lo que, para poder crear regalos más duros y resistentes como las pulseras, los artesanos utilizan material que no es 100% de plata. Aquí es donde entra en juego la plata de ley 925, que significa que ese material tiene un 92,5% de plata.
Está considerado como plata de primera ley, por lo que estamos convencidos de que no tendrás ninguna queja y acertarás seguro con este regalo. Las pulseras de plata o bañadas en plata tienen muchísimas posibilidades, pues, aunque todas tengan el mismo color, las formas son diferentes: muy cuidadas y diseñadas con mucho mimo.
Por ello, nuestras pulseras personalizadas son válidas para cualquier persona, quiera ir elegante o no. Tenemos pulseras para mamás, para las mejores novias del mundo, o para mujeres jóvenes con muchísima personalidad. Todas ellas están grabadas con un nombre o texto para darle ese toque personal e íntimo que buscamos siempre en los regalos.
Aunque asociemos siempre la bisutería a las mujeres, es cierto que los hombres también son muy presumidos y les gusta decorarse sus muñecas. Para ellos también tenemos pulsera de plata personalizada, con un diseño más adecuado para este tipo de público.
Pulseras de cuero grabadas: para los más naturales
El cuero es material natural súper dinámico que, por su forma de ser, muestra multitud de imperfecciones en el dibujo del grano. Aunque parezca que el cuero se estropea enseguida, es muy común que este material cambie de forma o muestre diferentes roturas en su piel debido a su carácter natural.
Esta característica nos permite tener unas pulseras de cuero con mucho carácter, que consiguen diferenciarse de las demás. Es muy importante saber también que una pulsera de piel da mucho de sí debido al uso; por lo que, si estás pensando en regalárselo a algún amigo, piensa muy bien el tamaño de la pulsera. No importa que al principio le apriete un poco, porque el cuero cede y en las primeras semanas ya le quedará de maravilla la pulsera personalizada.
Al igual que las pulseras de plata, estas también está grabadas con nombre o texto en la chapa frontal. Las pulseras de cuero son muy especiales, pues transmiten muchísima personalidad, son naturales, con imperfecciones y perfectas para las personas más transparentes del mundo. Si te rodeas de gente buena, sensible y sincera al 100%, este regalo es perfecto.
Con el fin de que nadie se quede sin regalo, contamos con pulseras diferentes con todos los diseños posibles, tanto para hombres como para mujeres. Es un regalo muy personal y muy fácil de poner, sobre todo para los hombres. Por lo que no te lo pienses más veces, y empieza a echar un vistazo a todas las pulseras de cuero grabadas que tenemos para elegir la mejor.
Pulseras de acero grabadas: un material que tiene mucho que enseñarnos
Muchos piensan que el acero inoxidable es la versión de poca calidad de la plata, pero esto no es así. Este material hace que la pulsera coja una superficie muy brillante, simulando perfectamente a la plata auténtica, pero abaratando muchísimo el coste. Es decir, el acero es muchísimo más barato que la plata, pero tiene una razón: el acero inoxidable cubre la pulsera con una superficie brillante que se parece a la plata.
No obstante, es muy fácil confundir ambos materiales, pues los dos tienen una calidad muy buena. El acero inoxidable es un material perfecto para las pulseras grabadas, pues el láser deja un color y un grabado muy fino y elegante, apto para cualquier sorpresa personal. Por ello, nuestras pulseras de acero son muy demandadas por todas aquellas personas que quieren hacer un regalo personalizado súper divertido e íntimo.
Todas las pulseras de acero de nuestro catálogo tienen diferentes formas, y están pensadas para públicos distintos. ¿Quién no tiene una sobrina en la edad de empezar a llevar pulseras? ¿Quién no tiene un amigo con las muñecas cubiertas de todas las pulseras que lleva? Este tipo de personas son las que se van a quedar boquiabiertas con nuestras pulseras de acero personalizadas.
Pulseras más juveniles y especiales: colores y pasárselo en grande
Este tipo de pulseras son muchísimo más especiales, pues están fabricadas con diferentes abalorios de todos los colores, así como cintas y encantos para todos los gustos.
Contamos con pulseras para viajeros aventureros, pulseras para los más religiosos y un montón de temáticas más que seguro que se ajustan a tus necesidades.
Aunque estén creadas de abalorios, siempre les añadimos una placa de plata o acero para que se puedan personalizar con un nombre o texto. Este detalle es lo que hace de estas pulseras un regalo muy especial.
Son perfectas para las personas más aventureras, y las que disfrutan mucho del contacto humano. Seguro que tienes cerca a una amiga que es tan transparente que le encanta mucho estar con sus seres queridos sacándoles millones de sonrisas. Este tipo de pulseras especiales es perfecto para ella.
Cintas de pulsera personalizadas: festivales, peñas y muchas fiestas más
La cinta es un material que se ha puesto de moda en los últimos años. Ahora quien va a un festival, vuelve con una pulsera de publicidad. Lo mismo pasa cuando son las fiestas de los pueblos y las peñas se reúnen para crear unas pulseras que les identifiquen.
Este tipo de pulseras personalizadas se incluyeron en nuestro amplio catálogo con este propósito: hacer disfrutar más a las personas en las diferentes actividades de ocio, y hacer más especial el momento vivido. Seguro que al volver de las fiestas o de un festival, siempre aguantas unos días con la cinta de pulsera, porque te recuerda a esos momentos tan maravillosos vividos con familia y amigos. ¿No es así?
La peculiaridad de este regalo es que ahora podrás personalizar tú mismo la pulsera que quieras para todo tu grupo. Elige el color de cinta que quieras (tenemos mucha variedad de colores, incluso una cinta con la bandera de España), y dinos el texto que quieres poner. Nosotros lo imprimiremos y personalizaremos las pulseras a la perfección.
Lo bueno de este producto es que la impresión no se pierde con el tiempo, por lo que no debes tener miedo si se cae una copa encima o si se moja por la lluvia. Esas pulseras serán vuestras para siempre. Eso sí, no las pierdas, que los recuerdos se irán con ella.
Pulsera cargador USB personalizada: la vida de tus dispositivos siempre en el máximo nivel
Desde que salieron al mercado los cargadores portátiles, el mundo de los cargadores se ha vuelto loco. Y es por eso que las pulseras cargador USB son tendencia en estos momentos.
Nosotros contamos con dos modelos diferentes de pulseras: el primero es de color plano (negro o blanco) y el segundo tiene los colores de bandera de España. Puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades y personalizarlo con el nombre que tú quieras. Es un regalazo para los amigos que no pueden estar sin móvil en ningún momento del día. ¿Cuántas personas así conoces?
Es una pulsera muy cómoda, que sin nadie notarlo, se convierte en un cargador USB estupendo para todos los dispositivos.